EL NIÑO ALEGRE:

Montessori desde el Nacimiento hasta los Tres Años

El pasado 14 de mayo Susan Mayclin Stephenson tuvo la alegría de compartirnos su más reciente lanzamiento: El Niño Alegre. Montessori desde el Nacimiento hasta los Tres Años – Edición en Español. Siendo este su segundo ejemplar en español.

Susan es una amiga del corazón de FEMCO, es escritora, artista, exploradora del mundo y educadora Montessori. Hemos compartido con ella en los encuentros Montessori Colombia, aportándonos con total delicadeza y destreza sus conocimientos de toda una vida como madre, fiel seguidora de los principios y el estilo de vida Montessori – además guía AMI 0-3, 3-6,6-12 años. Ha tocado la vida de muchas madres y familias con “El Niño Alegre” impactando hacia un desarrollo más placentero, sencillo y feliz, para dar como resultado: La auto-realización de un individuo sano física – emocional – intelectual y espiritualmente que cuando adulto, pueda evocar una compañía de personas informadas, quienes le prepararon ambientes y le acompañaron llenos de fe y amor.

Les invitamos a conocer a esta autora a través de sus libros, dónde encontrarán de manera clara y comprensible la profundidad del Sistema Científico Pedagógico de la Doctora María Montessori desde experiencias reales de vida. Esperamos que Susan nos visite tan pronto sea posible, por el momento disfrutamos de sus maravillosas obras que deleitan los sentidos y el valor por la lectura, que ahora tenemos el privilegio de acceder a ellas en español.

En palabras de nuestra Presidenta Lyda María Franky Zapata Educadora Poliglota Montessori. Guía AMI 0-3 años, “El Niño Alegre” es el mejor consejero y la más asertiva guía, para una madre gestante y lactante, y para su familia. La edad más delicada y vital es la que va desde el nacimiento hasta los 3 años, donde se gesta el embrión psíquico en la primera relación entre la madre y el hijo. Estos deben madurar y crecer sanos los órganos internos del embrión psíquico: El movimiento – la inteligencia – la voluntad- el lenguaje y las emociones, a la par con el embrión físico.

Síguela en:
Website:  http://susanart.net

Adquiere sus ejemplares a un click en Amazon